Publicidad
en Google Ads

Alguna vez te has preguntado ¿cómo aparecer en Google? Hoy en día posicionarte en los primeros resultados de Google de forma inmediata es posible, ¡ojo! pagando por clic. Con la publicidad de Google Ads podrás dar a conocer tus servicios en internet desde el minuto cero, además de atraer a personas que realmente están interesadas en lo que ofreces. ¿Quieres aumentar tu visibilidad?

¿Qué es
Google Ads?

Quizás la plataforma de publicidad más potente que existe en internet. Permite crear campañas SEM para mejorar la visibilidad de empresas consiguiendo un alto alcance a través de internet.

Te permite posicionar los anuncios de Google en los primeros resultados del buscador de forma inmediata, dando a conocer y promocionando tus servicios por delante de tu competencia. ¿Te imaginas aparecer primero en Google?

Existen diferentes tipos de anuncios disponibles en las campañas de Adwords: anuncios de texto, gráficos y vídeo. Nosotros nos centraremos en la red de búsqueda; los conocidos anuncios de texto que aparecen en los resultados de Google.

El motivo por el que trabajaremos este formato de anuncios es porque nos permite llegar a los clientes justo en el momento en el que están buscando lo que tú tienes para ofrecerle y aumentar así la conversión. ¿Te imaginas?

¿Por qué usar la publicidad de
Google Ads?

Hay muchas ventajas por las que una campaña adwords puede ser interesante para tu negocio.

Es inmediata

Una vez publiquemos la Campaña Ads, estarás mostrando tus servicios de forma inmediata en uno de los buscadores más usados en todo el mundo; Google.

Complemento SEO

Si estás empezando con una estrategia SEO, poner publicidad en Google te ayudará a impulsar la visibilidad de tu negocio durante los primeros meses.

Publicidad no invasora

La red de búsqueda de Ads podríamos decir que es una publicidad amable, los anuncios sólo se mostrarán a las personas que demanden tu servicio.

Tráfico cualificado

Tus anuncios se mostrarán a personas que estén buscando tus servicios con aquellas palabras claves que más los identifiquen.

Justo en el momento

Los anuncios en Google se activarán justo en el momento en el que una persona tenga una necesidad de resolver un problema. Llegarás a los clientes justo cuando están activamente buscando lo que tú tienes que ofrecer.

Pagas por clic

Sólo pagas por cada visita a tu web o, lo que es lo mismo, por cada click en el anuncio. Se puede mostrar 1000 veces pero si el usuario no hace click no pagas.

La importancia de una Landing Page

Una campaña de Google Ads bien trabajada llevará tráfico de calidad a tu página pero, ¿qué pasará cuando lleguen allí? ¿Crees que surgirá la magia? La respuesta es no, la verdad, no todo es tan sencillo.

Adwords te ayudará a tener nuevos visitantes interesados en lo que ofreces pero el anuncio en internet, por sí solo, no convencerá a tus visitas a contratar tus servicios.

Si cuando entran no les gusta lo que ven, posiblemente vuelvan a la página de resultados en busca de una opción mejor. Por eso, es de suma importancia, tener una Landing Page bien optimizada con la campaña.

Trabajaremos en el diseño y la redacción de texto de la página de aterrizaje con el objetivo de retener y convertir el mayor número de visitas en posibles clientes.

Convierte tus visitas en clientes

¿Cómo trabajaremos
la Campaña de Adwords?

Trabajaremos por fases

Preparación de la campaña

Analizaremos tu web y definiremos qué servicios quieres anunciar. Haremos un estudio de palabras claves y seleccionaremos las más relevante. Crearemos una estructura de campaña por niveles bien definida, campaña, grupos de anuncios y anuncios.

Diseño de Landing Page

Diseñaremos una página de aterrizaje pensada para la conversión. El contenido de la página estará centrado exclusivamente en el servicio que se anuncie en la campaña.

Creación de la campaña Google Ads

Aquí será el momento de configurar la campaña en la cuenta de Google Ads, anuncios, grupos, pujas, palabras claves, extensiones y conversiones. Revisaremos que toda la configuración es correcta.

Lanzamos y optimizamos

Es el momento de dar al play de la campaña. Revisaremos que todo funciona correctamente. Durante el tiempo que dure la campaña, estaremos optimizando la configuración en función de los datos obtenidos, con el objetivo de no derrochar ni un céntimo.

¿Estás preparado?

Ahora que sabes cómo aparecer en Google de forma inmediata ¿quieres dar un impulso a tu web con anuncios de Google? Si es así, escríbeme y hablamos sobre tu idea de campaña.

Política Legal

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Jorge Cano como responsable de esta web. La finalidad de la recogida es la de atender la solicitud de contacto que estás rellenando y ofrecerte información sobre comunicación, diseño y posicionamiento así como promocionar servicios profesionales relacionados. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@jorgecanom.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos a través del enlace dedicado a la política de privacidad.