Posicionamiento Web Seo, ¡haz que te vean!

Estaremos de acuerdo en que todo negocio necesita contar con una página web. Pero, ¿has pensado ya en cómo los clientes van a llegar a ella? ¿Crees que por estar online vas a aparecer en Google? Posiblemente sí, pero a partir de la quinta página. Si quieres subir posiciones en Google necesitas un buen posicionamiento web SEO. ¿Quieres ser visible?

Posicionamiento en Google

Google es el buscador más utilizado por los usuarios a nivel mundial. Se realizan hasta 4 millones de búsquedas por minuto. La intención de cada una de estas búsquedas es encontrar una respuesta o solución por parte de los usuarios.

Para Google es muy importante resolver los problemas y necesidades que tienen los usuarios a la hora de realizar una búsqueda.

Conseguir estar en los primeros resultados no se consigue de un día a otro, llevará un tiempo y dependerá entre otras cosas del sector y la competencia.

Se trata de una carrera de fondo en la que hay que ganarse la confianza de Google poco a poco, sin trampas ni cartón, con una estrategia SEO bien definida.

Cómo funciona Google

Google rastrea millones de páginas al día almacenado toda la información relevante en su base de datos.

Para aparecer en los resultados de Google dependerá de la relevancia de los contenidos de tu web. Google compara el contenido de tu web con los resultados que mejor posicionan en su índice para decidir si muestra tu web entre ellos o no.

Conseguir aparecer en las primeras posiciones significa recibir tráfico cualificado en tu web, esto quiere decir, que Google te enviará a personas que te buscan por lo que ofreces y están interesados en ello.

Cuanto mejor sea tu posición web en Google, más visibilidad tendrás, más tráfico generarás y las ventas aumentarán.

Beneficios de un buen
posicionamiento en Google

Si no apareces en Google no existes

Visibilidad de marca

Al tener una buena posición en los resultados de Google hará que los usuarios tengan una buena impresión de tu marca, además de generarle una mayor confianza.

Autoridad en Google

Si creas una buena campaña SEO con contenido relevante para tu público objetivo, Google tendrá en cuenta tu web a la hora de mostrar sus resultados.

Clientes que te buscan

Una vez estés posicionado en Google no dejarás de recibir visitas interesadas en los servicios que ofreces y, todo este tráfico, a coste cero.

Sin límite geográfico

Google será capaz de hacer visible tus servicios en todo el territorio geográfico. Puedes ofrecer tus servicios en cualquier punto del país. Cuanto mejor posicionado estés más visibilidad tendrás.

Un comercial 24/7

Tu web estará visible 24 horas los 365 días del año para resolver cualquier petición de un usuario con un problema y esté buscando una solución en ese mismo momento.

El tráfico no para

Una vez finalizada la campaña SEO el tráfico web no se detiene, en muchos casos irá en aumento sin coste diario. Hay clientes que han multiplicado sus ventas por 2 tras finalizar la campaña.

Posiciona tu web en Google y hazte visible

¿Cómo trabajaremos
el posicionamiento web?

El objetivo principal de un buen posicionamiento en Google es que cuando un usuario introduzca una consulta en el buscador, tu página sea devuelta en primera página. Para llegar aquí iremos por partes.

Auditoría web

Para poder enfocar el servicio SEO que mejor se adapte a las necesidades de tu web, necesito saber en qué estado está. Con la información recogida crearé una estrategia de posicionamiento web SEO con el objetivo de subir posiciones en Google.

Análisis de la competencia

Estudiaremos la competencia para ver qué estrategia SEO están usando y porqué están en lo primeros resultados de Google. Esto nos ayudará a conocer tu sector y descubrir ideas para desarrollar una buena estrategia SEO.

Estudio de palabras claves

Encontraré las palabras claves más relevantes para tus servicios. Con estas palabras crearé una estructura de contenido bien definida y daremos formato a los textos con una buena optimización web SEO para Google.

Redacción de contenido

Crearemos contenido con una buena redacción de texto para posicionar en Google. Nos centraremos en crear contenido de calidad que sea relevante y que conecte de verdad con tus clientes potenciales.

Optimización de carga

Mediré la velocidad de carga de tu web. Con los resultados obtenidos optimizaremos todos los elementos que ralentizan la velocidad de carga.

Informe mensual

Estarás informado de la evolución de la estrategia SEO mes a mes. Recibirás un informe personalizado con las acciones llevadas a cabo dentro de la web.

¿Quieres ser visible?

Si quieres aumentar tu tráfico web a través de un posicionamiento en Google de forma orgánica y de manera recurrente, ponte en contacto conmigo y cuéntame cuales son tus objetivos.

Política Legal

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Jorge Cano como responsable de esta web. La finalidad de la recogida es la de atender la solicitud de contacto que estás rellenando y ofrecerte información sobre comunicación, diseño y posicionamiento así como promocionar servicios profesionales relacionados. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@jorgecanom.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos a través del enlace dedicado a la política de privacidad.