Aumenta tus ventas con un diseño web que convierta visitas en clientes

Para ello combinaremos tres factores esenciales que conquistarán a tus visitas: un diseño web profesional, un desarrollo web que transmita confianza y una buena experiencia de usuario, todo con el objetivo de convertir visitas en clientes. ¿Empezamos?

Diferénciate de tu competencia con una web que destaque

Hoy en día tener una página web es vital para todas las empresas y está al alcance de todos.

Pero, tener un diseño web que se diferencia de tu competencia y que destaque por encima de ella, es lo que hace que una web sea realmente rentable.

Destaca

Atrae

Aumenta

Tu web como complemento comercial 24/7

Nos marcaremos como objetivo principal en el diseño web «VENDER MÁS». Para ello vamos a definir una estructura de contenido clara, en la que el usuario pueda navegar fácilmente y encontrar lo que busca rápidamente.

Trabajaremos los textos con el fin de retener y convencer a tus posibles clientes de que tú tienes la solución a su problema. Una buena estrategia de contenido te ayudará a despertar curiosidad y retener a tus visitas con el fin de generar una acción. ¿Empezamos?

Hagamos una web diferente

¿Cómo lo haremos?

Desde que el proyecto sea aprobado nos marcaremos una hoja de ruta para establecer un recorrido de principio a fin.

Conocernos

Nos conoceremos a través de una llamada por Skype y hablaremos de lo que quieres conseguir con tu web.

Cuestionario

Antes de comenzar te pediré que rellenes un cuestionario con preguntas sobre tu empresa y los objetivos de tu web.

Investigación y arquitectura

En base a tus respuestas, haré un borrador de tu proyecto y crearé una arquitectura web sobre la cual basaremos el diseño.

Página boceto

Crearé el diseño de una página a modo de boceto, teniendo en cuenta tus necesidades.

Diseño web

Una vez aprobada la página boceto, diseñaré el resto de páginas siguiendo el mismo estilo gráfico.

Soporte 60 días

Cuando tu web esté online, tendrás 60 días para realizar cambios y resolver dudas sobre su funcionamiento.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas de las preguntas más comunes a la hora de contratar el servicio de diseño web. Si tienes alguna pregunta que no se corresponda con las que se muestran a continuación, no dudes en contactarme.

¿Qué precio tiene este servicio?

El precio varía dependiendo de las necesidades del cliente. Algunos factores que influyen en el precio son: número de secciones, plugins especiales, multiidioma, áreas privadas de clientes, entre otros. 

¿Redactas los textos de la web?

Sí, me encargo de redactar el contenido de la web. Tan sólo necesitaré una directrices tuyas para completar el resto de contenido.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo estimado de entrega es de entre 3 a 4 semanas desde que el presupuesto es aprobado.

El alojamiento y el dominio, ¿Quién lo contrata?

Tanto el alojamiento como el dominio tendrás que contratarlo por tu cuenta, de tal manera que tú tengas acceso total a tus registros. Yo te ayudaré y recomendaré bajo mi experiencia.

¿Cómo nos comunicaremos?

Hablaremos mediante e-mail, teléfono, skype o handouts. A través de estos medios podremos ir hablado mientras avanza el proyecto.

¿Tengo algún tipo de garantía?

Sí, cuando la web esté publicada tendrás 60 días para resolver dudas de su funcionamiento y la gestión de su contenido. Durante este periodo de tiempo también haremos pruebas técnicas para verificar que todo funciona a la perfección.

¿Construimos tu nueva web?

Cuéntame tu idea, cuales son tus objetivos, en qué punto te encuentras. A partir de ahí, podremos ir dando forma a tu proyecto.

Política Legal

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Jorge Cano como responsable de esta web. La finalidad de la recogida es la de atender la solicitud de contacto que estás rellenando y ofrecerte información sobre comunicación, diseño y posicionamiento así como promocionar servicios profesionales relacionados. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@jorgecanom.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos a través del enlace dedicado a la política de privacidad.