Hola, soy
Jorge Cano

Diseñador web, emprendedor digital y estratega.
Ayudo a pequeñas y medianas empresas a impulsar su negocio en internet.

Como diseñador web, trabajo para pequeñas, medianas empresas y profesionales que tienen la necesidad de renovar o lanzar un nuevo proyecto digital.

Hoy en día tener un proyecto digital es una herramienta muy potente con el que puedes conseguir resultados impactantes en tu negocio.

Aparecer en los resultados de Google dando respuesta a posibles clientes que buscan resolver un problema, es de suma importancia para que tu web triunfe en internet, no sólo con aparecer es suficiente, los usuarios tienen que llegar a un espacio agradable, con la información bien estructurada y acorde a lo que buscan.

Estamos de media conectados 3 horas al día a internet, se realizan hasta 4 millones de búsquedas por minuto con la finalidad de encontrar soluciones por parte de los usuarios.

La base de datos de Google para dar respuesta a estas consultas es infinita. La competencia es masiva. Para que Google valore si eres una opción buena a tener en cuenta en sus resultados necesitas definir bien algunos puntos en tu proyecto digital: la estructura web, la redacción de contenido, la usabilidad, el diseño web, la velocidad de carga, estos son algunos de los aspectos importantes.
¿Lo tienes todo?

Este soy yo

Después de trabajar más de 10 años en diferentes empresas de comunicación y marketing, sentía la necesidad de emprender y ofrecer a mis clientes un trato más cercano, donde pudiera comunicarme directamente con ellos y así entender mejor sus necesidades, por otro lado necesitaba definir mi especialidad como profesional y centrarme en ofrecer unos servicios específicos para así poder obtener mejores resultados.

De esta manera surge jorgecanom.com se trata de mi proyecto personal, basado en todo lo aprendido en mi recorrido profesional, con el paso del tiempo he identificado qué es lo que me gusta hacer y qué es lo que hago mejor, para así ponerlo a tu servicio.

Algunos detalles que quizás te gustaría saber sobre mi

Me encargo de diseñar páginas webs en base a los servicios de cada negocio, darles visibilidad en internet a través de campañas SEO e impulsar las visitas de la web con campañas de Google Ads.

No tengo oficina física, pero sí una buhardilla enorme donde trabajo cada día para desarrollar mis proyectos.

Me identifico con “MENOS ES MÁS” amante del diseño limpio, creo que un buen diseño no necesita exceso de elementos.

Creo fuertemente que las relaciones profesionales se deben basar en la honestidad y transparencia en todos los sentidos, a nivel comercial, sinceridad en la comunicación y honestidad en las opiniones por ambas partes.

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes

|

Antes de comenzar a trabajar con Jorge teníamos una página fea, obsoleta y que retenía a pocos clientes. Gracias a una recomendación entramos en contacto con él y aunque siempre supone un esfuerzo, pues nunca tenemos tiempo, fue fácil porque nos ayudó mucho en todo, con paciencia y gran profesionalidad. Tras publicar la nueva web los resultados se notaron enseguida, más clientes, más llamadas, felicitaciones por la página web. En fin, yo que era bastante reacia estoy encantada, ha sido un acierto, una ganancia para la empresa y un escaparate que nos aporta calidad.

– Catalina Pardo, Viverista & Artesania Floral | viveroelachabuelo.com
|

Jorge es muy responsable, comprometido con el trabajo y exigente con los resultados.
Desde el primer momento el trato personal ha sido muy cercano. Es un diseñador web que refleja muy bien la imagen de marca de la empresa en su trabajo. El servicio de campaña de Google Ads nos ha sorprendido gratamente, no esperábamos unos resultados de visibilidad tan rápidos. Estamos muy contentos con el resultado de nuestra nueva página web.

– Carlos Palmero, Ingeniero Técnico Comercial | kapmobel.com

Ahora que ya nos conocemos un poco más…